Vigilante

Vigilante

Degustador
Miembro Foodie


3327 Puntos
999+ Ranking mes
896 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2010
Posición 319 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

¿En serio? ¿40 dólares por una sopita de lentejas, una pechuga de pollo seca y una copa de vino? Me parece exagerado.....

Comida
Servicio
Ambiente

Caro. Platos pequeños. Servicio desorganizado. Menú sin descripciones (hay que preguntar qué es cada cosa). Ambiente ruidoso y mientras más se llena más suben el volumen de la música. . . Absurdo!

Comida
Servicio
Ambiente

Mal iluminado y sin ambiente. Sorprende que menores entren a un bar, sería mejor eliminarlo! Además, los televisores en el bar disminuyen la categoría del lugar. La carta es poco variada y lejos de ser japonesa. Es mas bien un restaurante de comida fusión-japonesa con un barniz criollo innegable (no en el buen sentido). La atención es buena pero poco entrenada. Hace falta una mano profesional para darle a este lugar el ambiente que necesita para que pueda ser en verdad un restaurante vinculado a un hotel cinco estrellas y un nuevo chef.

Comida
Servicio
Ambiente

Dos tiritas de pollo seco y duro con seis tristes espárragos es lo que se atreven a poner en su mesa y cobrarlo a precio de restaurante calificado. El personal trata pero nadie los ha preparado para atender. Hágase a usted mismo un favor y evite comer en esta fonda.

Comida
Servicio
Ambiente

En una terraza sobre el mar está Bibi's. Cenar al fresco por la noche es una experiencia memorable. Muy buena cocina bocatoreña, buena música un buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Que bien lo hemos pasado aquí. Excelente atención. Mariscos frescos y una ubicación inmejorable. Muy recomendable en su viaje a Bocas.

Comida
Servicio
Ambiente

Menú poco variado. Comida poco imaginativa. Servicio deficiente con demoras increíbles. Ambientación sin gracia. Carísimo para una oferta mediocre. Un gran retroceso con respecto a la administración anterior.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×