07/11/2024

Sugar & Spice

$16 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Principal y Calle 7a - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(443 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos aquí son deliciosos y te sirven bastante comida, pedí un omelette de jamón y quedé muy llena, se los recomiendo totalmente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Boquete Omelets - Denver
Comida
Servicio
Ambiente

Desayunamos hoy por recomendación de unos amigos. La comida es deliciosa. El mejor waffle que he comido. Los ultimate huevls rancheros jamás pensé que serían tan buenos. Muy buen servicio y sentarse a comer en las mesas afuera fue genial. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omelette con pan tostado
  • Ultimate huevos rancheros
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo rica pero no fue de mi agrado la mecánica de hacer los pedidos, toca hacer fila en caja y ver el menú apurados. El burrito breakfast está 10/10.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cappuccino
  • Waffle belga con fresas
  • Breakfast Burrito
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí el capuccino mocha, un liciado de banana y el sandwich cubano. Los tres estaban bien. El ambiente es agradable, sobre todo en la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sandwich cubano
  • capuccino mocha
Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos por los reviews, en verdad es baratísimo, eramos 3 y la cuenta salió en 14.50. Pedimos el denver omelette, emparedado de huevo con queso y emparedado de huevo, viene con pan y café con refill, pero te dan un razón que en verdad no necesitamos el refill. Estaba todo bueno, salió rápido y tenía buen sabor. Lo único es que la que nos cobró y tomó el pedido era una GROSERA. Es lo único, si no fuera por ella, le hubiera puesto mejor calificación. No es el mejor desayuno de todo Boquete, pero lo recomiendo para variar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×