30/05/2017

Stylo

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle D Norte, Av. 2A Este. Hotel Ciudad de David - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Empanadillas de Bacalao
(13 votos)
3
Glazed pork ribs
(12 votos)
5
Siu Mai de Cerdo
(5 votos)
2
Parijuela
(12 votos)
4
Corvina al ajillo
(7 votos)
6
Ensalada Cesar de langostinos
(3 votos)
1
Empanadillas de Bacalao
(13 votos)
2
Parijuela
(12 votos)
3
Glazed pork ribs
(12 votos)
4
Corvina al ajillo
(7 votos)
5
Siu Mai de Cerdo
(5 votos)
6
Ensalada Cesar de langostinos
(3 votos)

Reseñas

(165 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El trato fue muy bueno y el ambiente es excelente, la comida si le falto, pedí un plato de carne añejado, y me lo trajeron cocido cuando lo pedí 3/4 y le falto sabor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me quedo siempre en el hotel y para desayunar me cuesta un poco ya que mi dieta es vegana y casi no tienen opciones ( solo leche de almendra). Recomendaría las siguientes opciones para ofrecer : vegetales Salteados, mantequilla de maní, Guineos, aguacate y tener siempre pan gluten free en el congelador. Ya que muchos son Celíacos o no comen gluten. Por lo demás, lugar limpio y excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, la limpieza del lugar es impecable igual que el hotel. Desayune en este lugar muy rico, tienen lo básico, rico café. Sugeriría mas opciones vegetarianas en el desayuno, tal vez unos vegetales salteados o vegetales en salsa de tomate o berenjenas. Tiene variedad de frutas eso si. La Sandía si diría que tienen que verificar si esta buena antes de colocarla. Por todo lo demás muy bien, la atención de los chicos va más allá de lo que pueden ofrecer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

uno de los desayunos más completos que pude probar y de muy buena calidad, la comida en general es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos en el hotel, por tanto probamos el desayuno buffet que era muy bueno y con variadas opciones ya sea típico o internacional. Cenamos dos veces, la primera probamos unos rolls, nada del otro mundo, pero no estaba mal. La segunda noche comimos un pollo con vegetales y puré que estaba espectacular. Por último, almorzamos en el buffet un día y fue la opción menos interesante, pero había opciones. Un buen lugar en David.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×