Tienen opción de buffet y a la carta. Pedí de la carta la sopa de calabaza, esta buena, buena opción para un caldo de vegetales. La ensalada tradicional está bien, ingredientes frescos. La atención muy buena, el personal atento, amigables, buen lugar para almorzar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De regreso de Boquete paramos para almorzar algo light antes de manejar a Panama. Pedimos sancocho, mi hija un spaghetti a la boloñesa. Todo muy bien, pero para sorpresa, el mejor milhojas que hemos comido en la vida!!!! Muy bueba atención
He ido varias veces, el ambiente es agradable para ir plan Familiar o reunión de trabajo, no hay ruidos excesivos puedes desayunar, almorzar, cenar y conversar con tranquilidad. De los mejores desayunos que se pueden encontrar en los hoteles del interior, super completo. Están atentos a sus clientes y se esmeran en que estés bien! Lo recomiendo sin duda.
Les recomiendo este restaurante para compartir en familia y amigos. He ido en varias ocasiones y he probado sus deliciosos platos, la atención es muy rápida y el lugar elegante. Los desayunos y almuerzos estilo bufete súper recomendados y a un precio accesible.
De regreso de Boquete paramos para almorzar algo light antes de manejar a Panama. Pedimos sancocho, mi hija un spaghetti a la boloñesa. Todo muy bien, pero para sorpresa, el mejor milhojas que hemos comido en la vida!!!! Muy bueba atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.