Alicia W.

Alicia W.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

4229 Puntos
999+ Ranking mes
657 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Tipo de comida favorita: china
Para acompañar mi comida no debe faltar: arroz
Posición 562 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

El ambiente es recomendable para niños ya que cuentan con juegos. El lugar es espacioso y bonito para tomar fotos. La comida es regular. Los precios considerables.

Comida
Servicio
Ambiente

De aquí puedo decir que el chow fun del desayuno es el que más me gusta. El desayuno no tiene muchas opciones. Ofrecen comida china auténtica aunque muchos platos están modificados.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que más me gusta son sus batidos. Sus hamburguesas son buenas también. El ambiente está rodeado de buena brisa y eso me gusta. Los precios son accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente

Para el paladar latino está muy bien. Buen precio cantidad y sabor sin embargo no ofrecen comida china auténtica quizás por los chefs. El ambiente regular.. Es buen lugar para comer rápido y barato

Comida
Servicio
Ambiente

El personal se portó bien con nosotros al explicarnos cada plato y recomendarnos algunos del restaurante sin embargo es el típico carne o pollo a la parrilla en diferentes presentaciones. Aunque volvería si quisiera comer algo a la parrilla de nuevo en David .

Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno es que el sabor no cambia independientemente de la sucursal sin embargo el servicio de aqui un poco menos atentos. El ambiente es igual que otro.

Comida
Servicio
Ambiente

La última vez que fuimos fue muy deficiente el servicio. Vine en familia y los meseros ponían cara de no querer atender. No traen menú y solo esperan para apuntar. Luego vino otro mesero ya que mi familia no habla mucho espanol. Cuando empezaron a traer la comida he notado que ha bajado la calidad.. Las carnes del platillo chino debe ser modo filete sin embargo estos estaban gruesos. El pollo estaba aun crudo. Para paladar latino quizás esté bien pero para auténticas comida china ha bajado su calidad. Espero mejoren.

Comida
Servicio
Ambiente

La diferencia está en los precios. Este restaurante es más caro y la comida no va acorde al precio. He probado los sushis. Son más pequeños. Prefiero sushi de lugar dedicado. El personal si es más atento y amable..

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de ser del interior tiene buenos sabores y tamaño.. Los precios son casi iguales. El lugar no es muy grande y avecee se llena.. El personal es amable..

Comida
Servicio
Ambiente

Variado menú aunque un poco enrredado quizás por desconocimiento de la comida libanesa. Vine por una fiesta y pude probar varios de sus platillos.. Se ve que es un mundo de sabores un tanto extraños

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 723 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá

el 12 de abril de 2016
  • 2

Foto de Bruschetta

Bruschetta

El Valle

el 12 de abril de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×