Llegando a la playa decidimos ir a cenar a Los Camisones. El ambiente es bueno lo único que si sufres de calor aquí no encontraras aire acondicionado. Solicite los langostinos en mantequilla que aunque no están en el menú accedieron a prepararlos sin ningún inconveniente. Estaban muy buenos. Mi pareja pidió el filete club que estaba bien preparado. De postre el flan que estaba aceptable.
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(588 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo mejor de aquí es el pulpito encebollado de muerte lenta, los ostiones frescos y ricos, las sardinas deliciosas un rico lugar para compartir en familia
Excelente lugar, buena comida, variedad, buenos precios y servicios de lo recomiendo no lo deje de visitar los portes muy buenos .
Es quizá la mejor paella de todo Panama. lo único malo que hay que esperarla exactamente 1 hora. Sugeriría a cualquiera que vaya al interior que llame desde la entrada de la chorrera y cuando llegan al restaurante ya esta lista. Es una parada obligada para mi cuando voy al interior,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.