Es el lugar al que todos tienen que ir al comer en el interior. Su calidad de mariscos es muy buena! Hemos ido en familia 5 o 6 veces este año y nunca nos han defraudado! Su pescado frito está rico! Sus famosos patacones con ajo son una delicia. Otros dias he pedido langostinos y estan ricos aunque pudieran ser de mayor porción tomando que son una referencia nacional al buen comer de mariscos. Igualmente las conchuelas que no son grandes. El plato de conchuelas, a diferencia de otros en la ciudad, viene en cantidad pero no vale la pena. Sus jugos naturales son ricos.
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(588 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenia muchas ganas de ir sin embargo el restaurante no llenó mis espectativas. Pedi pulpo a la gallega y su sabor no me agradó. No volveria a ir
La mejor paella de Panamá! La ordenamos por teléfono para ganar tiempo porque toma 45min. su preparación. Al llegar pedimos unas arañitas de entrada y al terminar ya nuestro arroz a la marinera estaba listo. La porción fue tan buena que hasta nos quedó para llevar. Esta debe ser una parada obligatoria si se está por el área.
Observo cierta desmejora en la calidad y cantidad y/o tamaño de lo servido. Por ejemplo el tamaño de los langostinos servidos . Anoche pedí unos spaghetti con langostinos al ajillo y aunque la pasta esta bien los pedazos de langostinos y camarones estaban sobrecosidos. Es una lastima ya que este es unos de los mejores restaurantes de las playas
Excelente lugar para comer en la carretera. Desde los ceviches hasta las paellas, todo delicioso y fresco. Puede que el servicio se demora en sacar la comida si esta lleno, pero vale la pena. Hacen muy buenos cocteles y hasta el postre de Crepe es obligacion. Esta en una colina a lado de la carretera y puede estar un poco escondido por lo tanto hay que estar atento para no pasarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.