24/12/2017

RetroGusto

$28 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central y Calle 1 Norte, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gnocchi de papas con queso provolone,almendra tostadas y miel
(68 votos)
1
Gnocchi de papas con queso provolone,almendra tostadas y miel
(68 votos)

Reseñas

(543 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, la mejor de este viaje. La comida estuvo exquisita. El risotto de zapallo muy, muy rico y las pizzas con ingredientes frescos y el crust perfectamente crispy! Full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de zapallo
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente acogedor y diferente a los conceptos de restaurantes en la zona. Excelente comida. El hecho que puedas ver como preparan cada plato es asombroso. Estoy seguro que regresaría nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

sopa de marisco deliciosa el spaguetti marinero si le falto marisco tenia pescado y poco camarones mi esposo comio un filete de res con papas al horno muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de 9 onzas con papa al horno y vegetales salteado
  • Spaguetti con marisco tomate cherry en vino blanco
Comida
Servicio
Ambiente

Lo primero que debo nombrar es la atención excepcional que tuvo el chef con nosotros. Los platos que pedimos estaban súper salados (soy de comer bajo en sal, pero sinceramente tolero la cantidad de sal que suelen colocar en los platos de los restaurantes, sin embargo con este fue imposible). La parte positiva y agradable fue que el chef se comportó A#1 conmigo, me cambió el plato sin costo y nos ofreció postre y licor digestivo por cortesía de la casa. El ambiente es bastante nulo, nada particular, mucha bulla y los meseros se les notaba un poco estresados (el servicio de ellos si no fue muy bueno). El chef me dijo que si volvíamos hiciéramos la aclaratoria de que nos hicieran los platos bajos en sal, ya que ellos suelen cocinar alto en sal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena, ambiente excelente, el nombre no lo representa pero por dentro tiene un ambiente a restaurante italiano. Tiene una cocina abierta donde puedes ver toda la acción. Súper buena la atención. La única observación es que tengan cuidado al bajar las escaleras al salir del restaurante y más si está lloviendo, tuvimos un pequeño accidente al salir; quizás un poco más de iluminación para ver todos esos escalones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • spaguetti mariscos mixto
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×