01/07/2018

RetroGusto

$28 por persona
Cerrado Abre en 13 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central y Calle 1 Norte, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(550 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena elección para una cena de comida Italiana en boquete. El precio es realmente bajo para la buena calidad de la comida que tienen, los mariscos muy frescos y la pasta en general siempre son buenas porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mixto de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante recomendado. Lindo ambiente con opción de mesas adentro, buenas vistas y también opción de terraza. De entrada pedimos dos sopas, ambas espectaculares: crema de garbanzos y sopa de mariscos. La primera por ser sopa del día incluso fue más económica. Además, ordenamos los raviolis con menta y puré de zapallo, una combinación fuera de este mundo. Adicional, la pasta con chorizo, la cual también estaba deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta con chorizo
  • raviolis con salsa de menta y pure de zapallo
  • crema de garbanzos
  • sopa de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Atención esmerada por todo el Crew, eventualmente el Chef sale a conversar con los comensales. Buena comida italiana, con sabor de casa. Seguir la recomendación del día. Ambiente un tanto ruidoso por la cercanía a la calle. No muy conveniente para estacionar, pero la gente del Restaurant ayuda

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar para pasar una velada agradable, con buena comida, buena porción, buena sazón y sobre todo buena atención. Pedimos un filete y un chuletón ambos acompañados con papas baby y vegetales aromatizados al romero, y ohh que delicia… sin duda regresaremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar a Retrogusto recomendados por alguien local argumentando que el restaurante había tenido muy buena acogida en la zona. Claro que lo ha tenido: probamos el risotto y los gnocchi, ambos excelentes; servicio atento en todo momento y agradables; precio muy bueno relación calidad-precio. Recomendable sin lugar a dudas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto
  • Gnocchi con crema de queso provolone y almendras
  • Pan de la casa
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×