17/04/2019

RetroGusto

$27 por persona
Cerrado Abre en 54 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central y Calle 1 Norte, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gnocchi de papas con queso provolone,almendra tostadas y miel
(68 votos)
1
Gnocchi de papas con queso provolone,almendra tostadas y miel
(68 votos)

Reseñas

(546 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Repetía en este italiano, con buenos recuerdos de la anterior vez. Lo tenemos como los mejores de Boquete. Esta vez opté por la pasta paccheri con salsa napolitana de carne, suave y deliciosa. Excelente servicio. Los camareros muy atentos y ambiente acogedor . Muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que voy a este restaurante y cada vez me gusta más . El servicio es exquisito y la comida , que es lo importante, calidad extrema . Esta vez hemos pedido una ensalada de queso de cabra y de segundo una carne nicaragüense. La ensalada esta riquísima ya que tiene un aderezo de zarzamora que le da un toque diferente y la carne es simplemente deliciosa , jugosa y calidad pura. Lo recomiendo 100% y volveremos pronto!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De lo mejor de Boquete, cocina italiana auténtica con excelentes materias primas y muy buena carta. El ambiente es súper agradable y el servicio muy bueno también! Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es deliciosa. El personal es muy atento y el ambiente muy bueno para ir en familia o pareja

Comida
Servicio
Ambiente
  • risotto de zapallo y queso provolone
Comida
Servicio
Ambiente

Luis nos atendió y sentí que estábamos entre amigos, el ambiente acogedor mucha madera y hornos de leña, nuestra. Selección hoy fue una muestra de un menú hecho con pasión. Sólo algo que te apasiona te puede salir tan bien!!! Creo que volvería para probar todos y cada uno de sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rissotto de Zapallo con serrano y brotes frescos de verduras
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×