04/07/2016

RetroGusto

$28 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central y Calle 1 Norte, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gnocchi de papas con queso provolone,almendra tostadas y miel
(68 votos)
1
Gnocchi de papas con queso provolone,almendra tostadas y miel
(68 votos)

Reseñas

(548 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Que puedo decir....solo al entrar y sentir ese olor quede fascinada Excelente ambiente Música Hasta el buen trato.....regrese al día siguiente.....el buen trato de David su chef es espectacular Que recomiendo???? Los raviolis.....me encantaron

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos la pizza y la pasta,y de verdad fue un éxito, la pasta con chorizo italiano estaba muy buena, la pizza también los productos eran con sabores cerca a lo de Italia, lo único es que la masa de la pizza no era tan buena,para mi chiclosa y muy suave. El servicio muy atento. El lugar acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante lleno, un servicio excelente, eficiente y rapido! La comida divina y con atencion directa del dueño a todos los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Copa Merlot con entrada de pan con salmon ahumado y cebolla caramelizada
  • Tagliatelle con chorizo picante de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Riquisimo!!! Restaurante italiano, super popular en Boquete, tuvimos que cenar en la barra, sin embargo la atencion fue maravillosa. Nos comimos la tostadas de salmon de entrada, sencillas pero muy buenas de sabor y de segundo la parmigiana de berenjena y unos raviolis rellenos d carne y salsa de hongos. Super buena la panacota tambien y el vino italiano que nos ofrecieron. No dejar de ir cuando estan en boquete!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Repetía en este italiano, con buenos recuerdos de la anterior vez. Lo tenemos como los mejores de Boquete. Esta vez opté por la pasta paccheri con salsa napolitana de carne, suave y deliciosa. Excelente servicio. Los camareros muy atentos y ambiente acogedor . Muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×