20/08/2022

RetroGusto

$27 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central y Calle 1 Norte, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gnocchi de papas con queso provolone,almendra tostadas y miel
(68 votos)
1
Gnocchi de papas con queso provolone,almendra tostadas y miel
(68 votos)

Reseñas

(531 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor, si buscas comida italiana en Boquete esta es una opción maravillosa, dato tomar una mesa en la terraza posterior, tienen una vista asombrosa. la comida tiene porciones generosas el sabor no es malo pero tampoco lo que esperas, falta una pizca de sabor a las pastas de marisco y el chuletón en leña de nance, no tiene ese toque a nance que esperas, pero 100% un lugar que puedes visitar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tagliatelle de chorizo
  • Spaguetti frutti di mare
  • Risotto
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, restaurante muy acogedor. Excelente servicio los waiters muy atentos. La entrada de hongos con chorizo estaba muy buena. Yo pedi carne no fue la mejor opción. Se debe ir por las pastas y rissotos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de Boquete. Hoy probé el risotto de osubuco a las finas hierbas, era uno de los platos especiales del día. Estuvo delicioso, la combinación de sabores y texturas. También me gusta los raviolis de cordero en salsa de menta, las pizzas y el postre de manzana. La atención del personal es atenta y amable. Precios razonables, acorde a la calidad y porciones de buen tamaño

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto a las finas hierbas osobuco
Comida
Servicio
Ambiente

hoy probamos la focaccia mediterránea, salmón con puré de zapallo, chuleton y todo estaba rico. Los platos siempre tienen un toque especial y es un restaurante que debes visitar si estás en Boquete. Su dueño David normalmente está allí, es muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Foccacia Mediterranea
Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa con un toque especial, la berenjena a la parmesana, espagueti con langosta y la pizza todo muy rico

Comida
Servicio
Ambiente
  • ravioli de cordero en pesto de menta y calabaza
  • postre mixto
  • Risotto de fresa remolacha y langostinos
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×