Silvana K.

Silvana K.

Degustador
Miembro Foodie


2250 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 1716 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
18/04/2023 Silvana K.

La atención está a otro nivel, el personal está enfocado a que tu experiencia en el restaurante sea excelente, muy amables y pendientes de todos los detalles. La comida es muy buena y variada. Buen ambiente en el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
18/09/2022 Silvana K.

Buen ambiente y buena atención. De lo que pedimos para comer, los patacones rellenos no estaban ricos, sin embargo los deditos de pollo y el club sandwich sí.

Comida
Servicio
Ambiente
18/09/2022 Silvana K.

Pedí deditos de pescado y tenían buena sazón, el pescado se sentía muy fresco. La limonada muy buena era natural y frosty. Sirvieron la comida muy rápido y la atención de la mesera fue muy amable. Buen ambiente, tiene unos ranchitos chéveres para comer y si no, te vas dentro del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
14/02/2020 Silvana K.

Comida súper rica y con sabor panameño. Pedí un guacho de rabito de cerdo y estaba delicioso, el arroz con frijoles tenia sabor a leña, el rabito estaba suavecito y no estaba salado y tenía un refrito de tomate, ajo y cebolla exquisito. Tenía rato de no comer un guacho tan rico. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
18/09/2018 Silvana K.

La comida es muy buena. Pedimos un pescado entero con patacones y estaba muy rico. Mi hijo de 10 años pidió un filete de pescado con patacones y no dejó nada en el plato, cuando generalmente no es así. Lo que si tienen que mejorar es el servicio porque una vez te sirven, no vuelves a ver al mesero porque andan super ocupados nisiquiera para para cobrar. El ambiente es bueno, tenían música en vivo el día que fuimos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×