No pensé que tuviera tanta variedad de comidas, me gustó mucho el restaurante y volvería de nuevo. Lo único que no estuvo tan bien fue el servicio de ciertos empleados.
Sobre el restaurante
Via Interamericana, Hotel Galería - Santiago - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(171 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde pequeña siempre he visitado éste restaurante y lo único que puedo decir es que ya no es igual.... el servicio ha decaído bastante, puede ser por el hecho de la sobre demanda que tienen, la comida ya no es igual es bastante regular. Los desayunos si son buenos, los recomiendo! Pero siempre que vayas a comer aquí ten en cuenta que necesitas como 2 horas para poder comer bien aquí....
La comida es muy buena. El ambiente es agradable. Hay mucha variedad de comida. La crema de hongos y el steak con salsa de camarones son increibles.
La comida es muy buena y la cantidad de los platos es considerable. El pan que dan como entrada es riquísimos. El ambiente es sencillo y la atención es buena. Si lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.