Foodie
Degustador
28/05/2026
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante del Hotel Galería es una buena opción para comer en la ciudad de Santiago. La comida es fresca y muy sabrosa. El servicio también es bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
