El restaurante del hotel Galería tiene buena relación de sabor y precio en sus comidas, pero su atención no merece la pena. Puedes quedar esperando a que te atiendan hasta 30 minutos, esto solo para que te lleven la carta y me ha pasado ya dos veces. Algunas de sus opciones en restaurante lo hacen parecer más una fonda, ya que no puedes pedir por ejemplo jugos, a tu gusto porque estos se preparan desde la mañana para todo el día. Por lo demás, las pastas suelen ser ricas, la comida en plato abundante. Solo quedan cortos en sus desayunos incluidos en hospedaje.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre atención rápida y buenos desayunos típicos al estilo panameño , como el bistec picado con tortilla o bistec encebollado. Licuados de frutas y jugos naturales.
Tuvimos q esperar una hora para que salieran los platos y nos lo comimos por el hambre que hacía. Pollo insípido, patacones gruesos y las papitas fritas del club sándwich frías. A los de la mesa de al lado nunca les llegó la comida después de hora y media de haber hecho el pedido. Muy decepcionante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.