La ubicación es genial y visible, queda en plena vía interamericana. Los desayunos si te hospedas son completos al igual que los de la carta, hay variedad de platillos. El servicio fue rápido y el lugar es tradicional
Sobre el restaurante
Via Interamericana, Hotel Galería - Santiago - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(171 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Paramos a desayunar en nuestra ruta a David. Fatal el servicio, llegamos y pedimos unir mesas ya que eramos varios. Despues de 10 minutos termine yo uniendo las mesas y despues de 15 minutos mas yo misma repartí las cartas para conocer el Menu, y despues otro poco mas en tomarnos el pedido... Fatal experiencia en servicio al cliente y no estaba lleno el restaurante. El desayuno no estuvo mal.
Nuestro lugar favorito en Santiago. La calidad es muy buena y con la cantidad que sirven pueden comer hasta 3 personas. Muy económico y súper bien ubicado. Full recomendado cuando pasen por Santiago, Veraguas.
Camarones al Ajillo o Arroz con Mariscos para chuparse los dedos, siempre que visito la provincia de Santiago hago un Stop allí, buena la atención y un ambiente tranquilo, muy recomendado!!! ah y el café muy bueno.....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.