Me recomendaron el lugar por su buena comida, me acerqué a cenar, al ver el menú me decidí por camarones al ajillo en salsa criolla acompañado de crujientes patacones. La porción es generosa, los camarones quedaron a pedir de boca, definitivamente que la elección fue acertada.
Sobre el restaurante
Via Interamericana, Hotel Galería - Santiago - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(171 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si estas por Veraguas, este es uno de los ricos lugares para comer bien. Comida abundante,. Excelente para compartir, comida internaciinal. Volveremos en nuestro proximo paseo
El restaurante del Hotel Galería es una buena opción para comer en la ciudad de Santiago. La comida es fresca y muy sabrosa. El servicio también es bueno.
El restaurante del hotel La Galería ofrece un menú variado. La comida es muy buena y el servicio es rápido y atento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.