Fui a desayunar y no hubo nada que me sorprendiera, las hojaldres ricas pero demoraron un siglo y los meseros aéreos. El restaurante mantiene sus platos icónicos que son muy ricos (spaghettini al cartucho, pollo cordon blue, entre otros...)
Sobre el restaurante
Via Interamericana, Hotel Galería - Santiago - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(171 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
aquí uno viene por la comida, sirven bastante y tiene casi siempre buen sabor, no es muy económico, pero las porciones son grandes. El servicio no es muy bueno y un poco lento.
Me quedé en el hotel por trabajo. Desayunos buenos, y variados, servicio lento en la mañana. Pedí en almuerzo un filete a la parmesana, porción grande y llegó rapido. Están remodelando el restaurante.
Mientras esperaba a que iniciara mi reunión, pasé al restaurante y pedí unos tacos fritos en salsa de hongos. Cuando llegó el pedido, quedé satisfecho por el tamaño de la porción, la presentación y el sabor de los tacos. Realmente satisfecho por la elección, si tienes oportunidad date una vuelta por el lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.