Foodie
Degustador Avanzado
18/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
DESAYUNOS, es lo mejor de este restaurante, desayunos Panameños, probé el bistec encebollado muy bueno, el ambiente es normal al igual que la atención.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
