imb

imb

Degustador
Miembro Foodie

arquitecta, músico, mamá, esposa, cocinera amateur
Más información sobre mi
http://ireneonly.wordpress.com
4390 Puntos
999+ Ranking mes
670 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2009
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Vino favorito: pinot grigio
Día preferido para salir: Viernes y sábado
Posición 214 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

Es un restaurante de comida típica gourmet. El servicio no fue bueno. La comida buena, pero no espectacular. No creo que vuelva porque nos atendieron de mala gana.

Comida
Servicio
Ambiente

estaba en Chitre por trabajo y pasamos por este restaurante, tenían de menú ejecutivo pescado con salsa de mariscos, arroz con guandú, ensalada de pasta con tuna, a 7.50, nos trajeron de entrada unos taquitos de pollo con pico de gallo. La bebida era chicha de piña. Buen servicio, rápido y todo bueno. Es un restaurante tipo parrillada. Tiene su clientela fiel.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para carnavales. Pensé que sería un lugar pretencioso pero para nada, los mismos dueños atienden y muy bien. El chef y dueño es italiano. La comida excelente. Pedí el filete, mi esposo los langostinos y mi hija pollo. Todo delicioso. Si quieres algo especial te lo hacen.

Comida
Servicio
Ambiente

Me quedé en el hotel por trabajo. Desayunos buenos, y variados, servicio lento en la mañana. Pedí en almuerzo un filete a la parmesana, porción grande y llegó rapido. Están remodelando el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Me quedé por trabajo en el hotel. Buffet de desayuno normal. Menús ejecutivos buenos, variados, y bastante completos poe un precio accesible y el servicio atento. Los menús para eventos son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al hotel y comimos aquí. No es wao. Para lo que cobran, no es la gran cosa. Sí tiene bonito ambiente y buen servicio. El buffet de desayuno es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante tipo fonda, por la decoración y el ambiente; pedimos arroz con pollo para mi hija (6.00 y una porción como para 4), pescado al ajillo y yo pedí el especial del día que era gallina guisada con arroz con guandú y ensalada de papas, por 6.00 también. Nos atendieron rápido, muy amables, lo único es que las comidas llegaron en tiempos diferentes. pr lo demás, la comida tenía un sabor casero, que era lo que se esperaba.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos quedamos en el hotel, puedo hablar del servicio, desayuno, la cena en este restaurante y los snacks ya que es el mismo chef, el servicio fue bueno, dentro de lo normal, la comida, prefiero pedir algo más sencillo y no tan complicado, digamos, una hamburguesa o una pasta sencilla, creo que los platos más elaborados es donde fallan. El ambiente es lo mejor, junto al mar, insuperable. No son tan rápidos pero la mesera que nos atendió se esforzó bastante por atendernos bien. Hay que tomar en cuenta que esto es el interior y no es fácil conseguir buen personal, chefs, y es un lugar bastante apartado.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a pedasi para carnavales y comimos aquí para el almuerzo, nos atendieron rápido, pedimos pescado, deditos de pollo para mi hija, todo bueno, tienen también brisket, y costillas. No es un lugar "fancy" pero se ve limpio y atienden bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos por los reviews, en verdad es baratísimo, eramos 3 y la cuenta salió en 14.50. Pedimos el denver omelette, emparedado de huevo con queso y emparedado de huevo, viene con pan y café con refill, pero te dan un razón que en verdad no necesitamos el refill. Estaba todo bueno, salió rápido y tenía buen sabor. Lo único es que la que nos cobró y tomó el pedido era una GROSERA. Es lo único, si no fuera por ella, le hubiera puesto mejor calificación. No es el mejor desayuno de todo Boquete, pero lo recomiendo para variar.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 28225 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Colibri

Colibri

Boquete

el 13 de marzo de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×