imb

imb

Degustador
Miembro Foodie

arquitecta, músico, mamá, esposa, cocinera amateur
Más información sobre mi
http://ireneonly.wordpress.com
4721 Puntos
999+ Ranking mes
714 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2009
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Vino favorito: pinot grigio
Día preferido para salir: Viernes y sábado
Posición 232 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá

es uno de los mejores restaurantes de Boquete. Lo atiende su dueño, que está pendiente de todo. Pedimos una entrada que son varias entradas mixtas, con hongos rellenos de chorizo, salmón, ensalada, luego de plato fuerte pedimos yo el tagliatelle con chorizo , pizza margherita , todo delicioso. La pizza es muy tradicional italiana. El servicio fue estupendo y todo llegó a buen tiempo, con todo y que estaba lleno.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurantito muy acogedor, de buenos precios, para mí es una versión de comer en casa de tu abuelita italiana. PEdimos la pasta marinara para mi hija, yo pedí el filete parmigiana con ensalada (la ensalada excelente), mi esposo la lasagna. Tienen un menú para todos los gustos, atienden bien y es económico. Las dos veces que fuimos nos gustó todo lo que probamos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy acogedor en todo el centro de Boquete. La comida es excelente, el chef y su esposa te atienden personalmente. REcomiendo el salmón, las hamburguesas. Es nuevo así que la decoración es un poco sencilla pero igual te sientes como en casa.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un pequeño pero super acogedor restaurante italiano en Boquete. Tienen muy buenas lasagnas, vinos, sangrías, y te atienden rápidamente. Buenos precios!

Comida
Servicio
Ambiente

es un restaurante bien ubicado, por la feria, lo único es que la comida no es nada impresionante, tiene un ambiente tipo sports bar al aire libre. TIenen cocteles y cervezas nacionales e importadas. El servicio es normal.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno de este restaurante son su variados menús ejecutivos, tienen buen precio. También la comida es buena. Tiene un ambiente con una decoración un poco pasada de moda, pero la comida es buena. El servicio, depende de quien te atienda, a veces bien, a veces no muy bien. La mayoría de las veces, bien. Tiene el área cerca de la piscina y el área cerrada.

Comida
Servicio
Ambiente

aquí uno viene por la comida, sirven bastante y tiene casi siempre buen sabor, no es muy económico, pero las porciones son grandes. El servicio no es muy bueno y un poco lento.

Comida
Servicio
Ambiente

aqui lo bueno son los precios, la rapidez del servicio y la atencion. es un restaurante de carnes y mariscos pero prefiero los mariscos, tienen buenas almejas, arañitas, pescados, langostinos, un menu bastante "clasico", pero bien preparado y rápido. tiene varios ambientes, la parte cerrada con aire acondicionado y una terraza con un parquecito para niños. recomeindo mejor la parte cerrada.

Comida
Servicio
Ambiente

este restaurante por fuera no provoca, pero fuimos por los reviews y la comida es EXCELENTE. REcomendaría que mejoraran la decoración, se ve un poco improvisada para la calidad de comida que ofrecen. Es muy bueno y atienden muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de comida típica gourmet. El servicio no fue bueno. La comida buena, pero no espectacular. No creo que vuelva porque nos atendieron de mala gana.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25654 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Colibri

Colibri

Boquete

el 13 de marzo de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×