Super recomendado el spaguetti al cartucho, trae muchos camarones y esta deliciosos, el mejor plato que tienen, buen lugar para ir en familia
Sobre el restaurante
Via Interamericana, Hotel Galería - Santiago - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(171 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente un lugar que debes ir la comida es requisima, y en cantidades grandes que generalmente debo pedir para llevar, la atención es muy buena y puedes pedir recomendaciones al mesero por los platos pues se conoce bien el menú a pesar que es muy variado.
Ambiente familiar y comida para todos los gustos. Desde platos españoles a comida internacional de porciones generosas. Servicio lento tanto de los meseros como la preparación de los platos. No recomendable si estas contra el tiempo. Como alternativa puedes hacer tu pedido por teléfono de antemano para llevar.
El restaurante del Hotel Galería es un MUST en Santiago, ofrecen diferentes tipos de comida y todas son riquísimas. Difícil decidirse por un plato favorito. La atención es buena, a pesar de que el restaurante siempre está lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.