Marta C.

Marta C.

Degustador
Miembro Foodie


3054 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Posición 435 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Buena opción para desayunar frituras típicas panameñas. Hay que llegar temprano para encontrar variedad: lechona, tasajo, chicharrón, hojaldre, tortilla, chorizo. El café es muy rico. Tienen chichas y otras bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien ubicado y buena atención. La comida llegó bastante rápido. Pedimos chicken fingers y bbq bonless. Fue una buena manera de descansar después de un largo viaje.

Comida
Servicio
Ambiente

Sólo hice una parada para tomar un buen café, una cerveza artesanal y chocolate caliente para los niños, todo muy rico. El juguito, rico pero exageradamente caro. Las bebidas calientes muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la parada obligatoria en Boquete para comer fresas en cualquier forma, con crema, leche condensada, duro, batido. Comparten el área con otros negocios y se puede comer puerco con yuca, entre otras opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, la música muy buena, sólo rock y en las noches tienen bandas en vivo. Se pueden probar diferentes cervezas artesanales y tienen un food truck para pedir comida. Terraza agradable para pasar una tarde o rumba en la noche.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida a buenos precios. Suelo ir a desayunar hojaldre, tortilla, salchichas guisadas, chorizo, tasajo y todas las delicias de la comida típica. Probé el nuevo local Sabrosón #2 y todo está muy limpio y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente calidad y ambiente. Recomiendo reservar, especialmente en feriados o festividades. Probé la sopa de cebolla, trucha y de postre, decadencia de chocolate, debo decir que todo estuvo delicioso. Seguramente volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba normal, nada del otro mundo, pero fatal que no tenían limón para el pescado frito, no tenían ningún ceviche ni costillas, en fin, fueron muchas veces que nos dijeron no hay.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugareño me lo recomendó como el mejor desayuno en Santiago y no se equivocó. Muy rico, porciones abundantes y buen precio. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para una parada en la carretera. Tienen buenas opciones de pizza y lasagna, pero mis favoritas son las empanadas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×