28/07/2016

Punto de Encuentro

$17 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 6A - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Huevos kent
(2 votos)
2
Huevos Rancheros
(1 votos)
1
Huevos kent
(2 votos)
2
Huevos Rancheros
(1 votos)

Reseñas

(312 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Desayunos tradicionales buenos. Tortillas y hojaldras muy ricas con huevos en diferentes estilos muy bien hechos. También tienen una omelette de claras de huevo como opción saludable que es bastante buena. Lo único que no me gustó de lo que he probado en este sitio son las tostadas francesas, mejor optar por los platos más típicos en mi opinión. Es un sitio muy conocido en Boquete. El servicio no es muy rápido pero son amables. El lugar no tiene mucha decoración, pero realmente no la necesita, se siente muy cómodo tal como es.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A penas llegas te hacen sentir como en casa, el ambiente es muy familiar. Los desayunos son deliciosos y muy variados. Delicioso para desayunar con la familia un domingo por la mañana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el servicio y Olga es tremenda anfitriona. Vengo a este lugar x años y es lo máximo!!! Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • omelet con espinacas, hongos y queso hummmm
Comida
Servicio
Ambiente

La comida clásica de la abuelita! Aquí las tortillas son una delicia, las hojaldres ni se digas. Si tienes ganas de desayunarte algo dulce pide los panqueques de moras con nueces, son como un muffin pero más rico!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno, desayuno variado, porciones bien generosas ideal para llevar a la familia y poder compartir. El ambiente regular, un poco descuidado para mi gusto Lo malo, los platos vienen decorados con flores naturales y mis hijas al querer llevarse las florecitas la joven que nos atendió le dijo que la devolviéramos ya que no tienen un jardin amplio, no se si las utilizan en otros platos espero que no! el servicio no me gusto, al inicio son muy amables pero ya después si tienes dudas sobre la cuenta son hasta ofensivos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×