No conocíamos este restaurante y resultó ser una verdadera joya escondida. Es un negocio familiar con un servicio muy personalizado, aunque en temporada alta el tiempo de espera puede ser un poco mayor. El desayuno nos encantó. Las porciones son generosas; por ejemplo, el bistec a caballo es lo suficientemente grande como para compartir entre dos personas. También pedimos huevos al gusto con hojaldre y tostadas francesas. Las hojaldres fueron de las mejores que hemos probado, y las tortillas, además de grandes, son crujientes y deliciosas. Definitivamente, lo recomiendo.
Comida
4.3/5
Servicio
3.7/5
Ambiente
4.0/5
Votos
294
Platos recomendados
Huevos kent
2
Huevos kent
2
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
294 comentarios
Lo destacable del lugar es su extraordinario servicio, muy atentos todos. El lugar te hace sentir en casa, conectando de cerca con la naturaleza y con un clima fenomenal!! La comida servida muy rápidamente, preparada al instante, muy natural, saludable y delicioso. Muy top para desayunar en familia o con tu pareja! Recomendado
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.