20/01/2023

Punto de Encuentro

$13
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.3/5
Votos
247

Dirección:

Calle 6A - Boquete - Interior

Horario:

Hoy 7:00am a 12:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Wafles
Hojaldra con bistec picado
Wafles
Hojaldra con bistec picado

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena, pedí pancakes de banana y un chocolate caliente, estaban deliciosos, mis acompañantes pidieron salchichas guisadas y huevos rancheros y todos quedaron encantados. Si no comen mucho el plato rinde perfectamente para 2 personas, tanto los huevos rancheros como los pancakes

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pancakes de banana
  • Chocolate Caliente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar sencillo pero pintoresco, me fascinó. Los desayunos divinos, muchas opciones y, lo mejor, es que las porciones son inmensas (es un desalmuerzo)… La atención es muy linda, muy hogareña. Recomendadísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si tienes la SUERTE de recibir una buena atención por parte de las meseras PODRÍA ser una buena experiencia. Era temporada alta por lo que uno entiende la lentitud de las cosas pero no la falta de cortesía ni que se olviden de las cosas que uno pide. Preferimos pagar en la caja para agilizar la salida del lugar. Ambiente bonito, la comida recomendable, aunque en general no repetiría por la mala experiencia. Ojo los dueños con el servicio (cortesía y atención) que brindan sus meseras.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es grato ir a punto de encuentro donde Olga. No solo se acuerda de cada persona que ha ido al restaurante sino que te recibe con un abrazo que es hasta terapéutico. El café es sabroso, de comida: nunca defrauda- desde los huevos rancheros, con vegetales o revueltos; los pancakes: deliciosos, un derretido de jamón con queso, o el plato por más sencillo que sea, siempre sabe más rico en este restaurante. Honestamente, se puede desayunar aquí todos los días a excelente precio y un ambiente tan acogedor que te hace sentir en casa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos por desayuno y desde que llegamos la atención fue de lo mejor, super atentas y el local súper acogedor ! pedimos un café para tomar calorcito y como desayuno pedí hojaldres con huevo y queso mozzarella! delicioso y quede satisfecha con la porción, y contaban con un refill de café! El lugar es un most al visitar Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hojaldre y huevos con queso mozzarella
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×