Un lugar donde no puedo dejar de ir, el mejor desayuno de Boquete... todo riquísimo con un toque casero. La atención de Doña Olga lo máximo .
Sobre el restaurante
Calle 6A - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(324 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a desayunar y sali decepcionada, los huevos rancheros no estaban buenos, mi esposo pidio tostadas francesas y tampoco eran lo maximo, realmente esperaba un poco mas de algo tan regular q yo puedo hacer en casa y hasta mejor. La relacion precio vs calidad esta mal ya que el precio es alto para lo que ofrecen. La atencion del chico fue muy mala, nisiquiera sabia el precio de las cosas, te mandaban a salir del local a ver el menu afuera. El ambiente dejaba mucho q desear, entiendo el concepto abierto con plantas naturales pero habia un poco de ramas secas y feas el jardin esta super descuidado, No volvere.
Para los grandes apetitos, sin dudas este es el lugar ideal. Los platos son deliciosos, porciones muy generosas, hay para todos los gustos y tiene ese toque especial de sabor hogareño que no encontrará en ningún otro lugar en Boquete. Este desayuno lo deja satisfecho hasta la cena! garantizado!! Y la dueña del lugar, una señora muy dulce que lo recibirá con mucho cariño y alegria siempre!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.