28/02/2022

Punto de Encuentro

$13
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.3/5
Votos
247

Dirección:

Calle 6A - Boquete - Interior

Horario:

Hoy 7:00am a 12:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Wafles
Hojaldra con bistec picado
Wafles
Hojaldra con bistec picado

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos desayunos típicos. el bistec picado a caballo es de los mejores que he probado, las salchichas guisadas deliciosas y los huevos rancheros demasiado deliciosos. El café es bien rico. Nos encantó tanto que fuimos dos días seguidos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec picado a caballo
  • Salchichitas guisadas
Comida
Servicio
Ambiente

Pésima atención. Demoraron más de una 1 en sacar la comida y cuando le preguntamos a la chica que nos atendio si la comida demoraba nos respondio: "Yo no soy la que cocina no sé" " yo no estoy en la cocina" y llevabamos mas de 1 hora esperando un desayuno, nos trataron como si estuvieramos pidiendo limosna pero en cambio a los extranjeros vimos que los trataban muy bien, vimos como le negaron mesa a 2 parejas y luego a unos extranjeros les consiguieron mesa de una. Cuando le llevaron la comida a mi mamá ella agarro el papo que traia el plato y la misma chica se lo arranco de la mano diciendole que eso no era para ella, entonces cual es el punto de poner una flor en plato decorando? La comida no es nada wao como para aguantar este trato. NO LO RECOMIENDO MUY MALA EXPERIENCIA

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec con hojaldre
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar de desayunos que sin duda se debe visitar al momento de visitar Boquete. Un ambiente familiar con comida exquisita, cualquiera sea el plato que pidas quedarás mas que satisfecho porque sus porciones son grandes, su precio razonable y el sabor es increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

pésimo servicio! quería una tortilla extra y no me la venden porque el “plato trae 2”, no la venden por separado tampoco. Intransigente con los pedidos Nos encontramos una flor afuera tirada en el piso, se la dimos a la niña de 3 años que venía con nosotros y se la quitaron de la mano “porque era de aquí”.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente el lugar, la comida deliciosa, pedí unas hojaldres con carne y todo estaba riquísimo. Ambiente súper agradable, la señora que atiende es un amor. si vienes a boquete debes ir a desayunar a este lugar es una joya.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hojaldres
  • Carne en salsa
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×