Si existe una categoría de restaurantes en playa este estaría entre uno de los primeros, si bien por su cercanía a la ciudad y el excelente ambiente que se genera, he probado su pescado frito en varias ocasiones y no me decepciona, si bien toma su tiempo en llegar los pedidos, creo que es algo que se puede trabajar ordenando con tiempo mientras uno se distrae en la playa.
Sobre el restaurante
Entrando por el Decameron, Final de Calle Principal, 1962 Farallón - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hermosa playa, para ir con familia y amigos y disfrutar de la naturaleza. En cuanto al menú, la comida es regular igual que el servicio. El ambiente es lo mejor
El servicio fue excepcionalmente malo. La reserva la habían enredado. Demoró dos horas en salir la comida q estaba bastante decente. Fuera de tomar ese el pedido y traer la comida no supimos más de los meseros. segunda vez q vamos y tenemos mala experiencia. dudo q le demos una tercera oportunidad.
excelente servicio. te dan la opción de ordenar para una hora específica cuando vas a pasar el día. Muy buenos los bebidas no alcohólicas y los cócteles. Si pides pescado frito, al ser pequeños te traen tres!!! los deditos de pescado super buenos.
Un paraíso frente al mar, comida deliciosa y servicio muy amable, hay una gran variedad de alimentos y además las porciones son muy generosas y el sabor es muy rico. El pulpo y los langostinos son muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.