El sitio sin duda es de los mejores frente al mar,la atencion es esmerada, muy buen ambiente, muy limpio y relajante; sin embargo si de comida se trata la comida tiene mucha oportunidad, los sabores son blandos y los pescados que se suponen son la especialidad salen sobrecocidos o incipidos... No son los peores pero para un sitio tan cool le falta sabor.
Sobre el restaurante
Entrando por el Decameron, Final de Calle Principal, 1962 Farallón - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen que pedir Pescado frito con patacones y la bebida de tu preferencia....imagínate disfrutando esta delicia, frente a la playa!
Excelente lugar para ir a pasear el día, la playa muy limpia, tiene buenos baños pata una ducha rápida después de la playa, la comida buena y variedad. Los precios algo altos, pero por el lugar está bien.
Este restaurante está a orillas de la playa, mantienen actividades los fines de semana como música en vivo y karaoke! La comida es buena pero pudiese ser mejor. Excelente para pasar un día muy agradable y en familia!
No es económico si tomamos en cuenta el area etc. He tenido diferentes experiencias con la atención y la comida. Aunque en general es bastante sabrosa. Langostinos al ajillo y pescado frito muy buenos con arroz con coco y guandú o patacones. Super rico. Pero lo mejor es que se puede comer descalzo con los pies en la arena. Ya que algunas mesas están en el área de la playa. La brisa y la vista lo hacen un lugarsito agradable. Aunque cuesta un poco llegar porque está hasta el finaaaal de la calle.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.