El ambiente, si quieres pasar un rato relajado a orilla de playa y arena te lo recomiendo 100%. El pescado estaba rico, le falto un poco de sazon pero igual estuvo rico, las empanadas de pescado realmente deliciosas! La atencion bastante buena considerando que era semana santa y estaba lleno el restaurante, asi que demoraba un poco. Volvere!
Sobre el restaurante
Entrando por el Decameron, Final de Calle Principal, 1962 Farallón - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Está bastante bien y es agradable encontrarse un lugar diferente en las playas, pues están contaminadas de música y autos haciendo ruido, de repente entras en Pipas y la cosa cambia, deben mantenerse a ese nivel, música en vivo y mejorando el menú y los precios..
excelente opción si de restaurant de playa se trata fuimos durante carnavales y apesar que el lugar estaba bastante lleno nos fueron sinceros cuando llegamos y nos dijeron que se estaba tardando bastante los pedidos y nos dieron una hora aproximada asi q ordenamos con tiempo y la verdad es que ala hora que se indicó llego el pedido exactamente como lo habíamos ordenado y la comida deliciosa como siempre
El lugar es excelente para relajarse a la orilla Del Mar, tienen siempre buen ambiente musical, adicional cuentan con duchas y baños limpios y aseados, la atención del personal es excelente un lugar como ningún otro, la comida es de muy buena calidad el menú no es muy extenso pero es delicioso, siempre los mariscos y los pescados están súper frescos, tiene varias opciones sin pescados ni mariscos para los que no consumen estos producto, tienen buena coctelería, están abiertos todos los días así que si te quieres ir a pasar un día de relax entre la semana también puedes hacerlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.