05/08/2014

Pipa's Beach

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Entrando por el Decameron, Final de Calle Principal, 1962 Farallón - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete de pescado thai
(11 votos)
3
Pescado entero frito con patacones
(6 votos)
5
Arroz con coco
(4 votos)
2
Mejillones versión thai
(8 votos)
4
Pulpo a la vinagreta
(4 votos)
6
Filete al ajillo
(1 votos)
1
Filete de pescado thai
(11 votos)
2
Mejillones versión thai
(8 votos)
3
Pescado entero frito con patacones
(6 votos)
4
Pulpo a la vinagreta
(4 votos)
5
Arroz con coco
(4 votos)
6
Filete al ajillo
(1 votos)

Reseñas

(78 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Está bastante bien y es agradable encontrarse un lugar diferente en las playas, pues están contaminadas de música y autos haciendo ruido, de repente entras en Pipas y la cosa cambia, deben mantenerse a ese nivel, música en vivo y mejorando el menú y los precios..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ir a relajarse con los amigos o familia. Puedes llevar tu cooler y te cobran, pero es mejor y más barato. La comida del lugar es buena y si consumes con ellos no te cobran el ranchito. La playa es buena, el lugar agradable y el servicio atento. La comida nada del otro mundo, pero es rica. Deberían de mejorar solo en la cocina, ya que tardan en traer los platillos. Pero definitivamente regresaré pronto. Saludos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente. El menú es bastante caribeño y tienen una selección de cervezas digna de mencionar. El servicio: Superb!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerveza Harpoon IPA
  • Langostinos Thai con arroz con coco
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable y mas si estas acompañado de tus amigos. La comida a pesar de no tener muchas opciones es bien standar y sencilla. Pescado, Camarones y Pollo. El pescado tiene buen sabor al igual que la yuca y patacones y la porción es razonable. Se ganaron puntos extra por la variedad de Craftbeer que tienen a la venta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. Tranquilo y seguro el ambiente. Se tiene cuidador para estacionamiento, el agua de playa cristalina, personas amables y la comida excelente con variedad de bebidas. Recomiendo el Chicken Bomba con arroz de coco.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×