Muy buena ubicación frente al mar con bohíos, paraguas además del rancho principal del bar-restaurante que además ofrece duchas. Lo que no me gusto es que pagas por estar allí, consumas o no, $5 por adulto y además te atosigan hasta que lo pagas. Pienso que este monto debería ser consumible. Los precios de los platillos no son accesibles. El servicio deja que desear.
Sobre el restaurante
Entrando por el Decameron, Final de Calle Principal, 1962 Farallón - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar tranquilo, con poco ruido, debe mejorar su atención, los meseros pasan no muy seguido por las mesas y demoran en traer los pedidos
Excelente lugar frente a la playa, la comida en general es muy buena, el pescado frito con patacones es mi favorito. Súper para ir en familia o amistades a pasar el día frente al mar.
Buena opcion en plena playa. La comida esta bien aunque no hay mucha variedad. Servicio bien. Habia un concierto muy interesante. Playa regular
Si existe una categoría de restaurantes en playa este estaría entre uno de los primeros, si bien por su cercanía a la ciudad y el excelente ambiente que se genera, he probado su pescado frito en varias ocasiones y no me decepciona, si bien toma su tiempo en llegar los pedidos, creo que es algo que se puede trabajar ordenando con tiempo mientras uno se distrae en la playa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.