Un paraíso frente al mar, comida deliciosa y servicio muy amable, hay una gran variedad de alimentos y además las porciones son muy generosas y el sabor es muy rico. El pulpo y los langostinos son muy buenos.
Sobre el restaurante
Entrando por el Decameron, Final de Calle Principal, 1962 Farallón - Rio Hato - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las veces que he venido a este lugar con mi pareja la pasamos genial, disfrutas de una rica comida y buen servicio frente al mar, es un lugar que no me arriesgaría en venir por un feriado por la cantidad de gente o venir con niños lo veo complicado, no hay agua en las duchas, en ese sentido es básico les falta mejorar.
Voy a Pipas desde el año 2004. Antes eran otros dueños. Estos dueños nuevos le dieron un empuje que hizo explotar el lugar. Es mi restaurante preferido. El lugar es mágico, tomarse una cerveza helada, con los pies en la arena no tiene precio. Tampoco lo tiene que mientras uno espera la comida, se puede zambullir en el mar y volver cuando ves que te están trayendo la comida. Los chamos que compraron tienen muy buena onda. Ponen muy buena música Argentina...y que va todo esta muy bien. La comida siempre fresca, aunque ahora que va mas gente esta bajando un poco la calidad. Este finde fui y me dieron pescado congelado, pero bueno se los perdono porque había demasiada gente y es la primera vez que me pasa. La entrada de pulpo a la vinagreta es exquisita.
Este lugar es delicioso, la atención de las personas que atienden es buena y el sabor y precios de los platillos son razonables. Buen lugar para estar con la familia y amigos para disfrutar un día de playa. Saludos
Muy bueno el espacio y la infraestructura es adecuada para pasar un buen día de playa, esta todo bien mantenido y tiene excelente atencion
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.