Buscamos un restaurante italiano. El ambiente estaba agradable y la atención muy buena. Tomamos una sangria roja, muy rica. Los cinco pedimos variado: Lasagna de pollo en salsa roja, Fetuccini a la Carbonara, Penne a la Arrabiata, La lasagna estaba buena, con bastante pollo, pero la salsa pudo ser más natural o fresca, es decir, más de tomates frescos. La pasta Carbonara y el Penne a la Arrabiata estaban bien, pero esta última estaba pasada de picante, ya que a nosotros nos encanta el picante y comemos la pasta a l Arrabiata con gusto, pero el punto de picante era demasiado.
Sobre el restaurante
Calle Central, frente al Banco General. Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(202 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde que llegas al restaurante te da la expectativa de que todo va ser fresco y rico, bonita decoración y buen ambiente el servicio de la mesonera fue excelente siempre atenta y rápida. De entrada pedimos la triple bruschetta y estaba riquísima de plato fuerte yo pedí el pollo parmigiana a sin embargo sentí que el pollo estaba sobre cocinado al punto que parecía recalentado pero a parte de eso las pastas estuvieron riquísimas el espagueti Marinara y el espagueti al Pesto full recomendados. En resumen excelentes pastas pero en el caso del pollo a la parmigiana no lleno mis expectativas.
Me encanta este lugar, la atención es 10/10, la comida es deliciosa y se nota que los ingredientes son frescos, además los precios son accesibles. ¡Recomendado!
Lugar sencillo en Boquete pero con una comida muy rica. Probé el panini Don Peppo que estaba delicioso y una ensalada Otto magnifica. Tienen una pasta de la casa para degustar. En fin un lugar para comer bien y a muy buen precio. El ambiente si está un pcoo simple pero es acogedor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



