Eduardo S.

Eduardo S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1977 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2011
Posición 2851 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Costoso pero vale la pena, sencillamente el mejor restaurante de Boquete, recomiendo el Cochinillo, Filete, las brochetas y las hamburguesas que es lo que he pedido las recomiendo full. Excelente restaurante para fechas importantes y además al final te dan un malvavisco para que termines tu velada cerca de la fogata que tienen en la terraza. Sin duda un restaurante que te sorprenderá les recomiendo siempre reservar ya que tienen mucha demanda.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el restaurante del Hotel Ladera, con un nuevo look, en esta ocasión pedimos el Filete Angus y la verdad estaba bastante jugoso y el puré con queso gratinado excelente toque, las bebidas muy buenas sin embargo el servicio fue muy lente y para la cantidad de comensales hizo falta de personal ya que solo había 1 mesonero 😟 sin embargo muy atento y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete Angus con Pure Gratinado

Tenía muchas ganas de visitar este restaurante ya que tiene muy buenas calificaciones en general es un restaurante bueno más no extraordinario, en nuestra experiencia nos parece que es muy pequeño para la cantidad de comensales en esta visita pedi el Pork Chop y esta muy seco mi esposa pidió el salmón al grill y además que lo sintió simple le faltaba cocido y el otro plato fue una pizza de prosciutto que si estuvo buena pero no extraordinaria en general es un buen restaurante pero está sobrevalorado.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegas al restaurante te da la expectativa de que todo va ser fresco y rico, bonita decoración y buen ambiente el servicio de la mesonera fue excelente siempre atenta y rápida. De entrada pedimos la triple bruschetta y estaba riquísima de plato fuerte yo pedí el pollo parmigiana a sin embargo sentí que el pollo estaba sobre cocinado al punto que parecía recalentado pero a parte de eso las pastas estuvieron riquísimas el espagueti Marinara y el espagueti al Pesto full recomendados. En resumen excelentes pastas pero en el caso del pollo a la parmigiana no lleno mis expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Triple Bruschetta

Mi spot favorito para comer postres con fresa, además el servicio es rápido. Fresas con dulce de leche y Batido con dulce de leche lo maximo

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante de mariscos con amplia variedad de opciones , tuve la oportunidad de probar los langostinos al ajillo y estaban muy buenos sin embargo las yucas fritas que pedí estaban muy aguadas El lugar es pequeño y acogedor , sin embargo no cuenta con baños tienes que usar los de la plaza El servicio es bueno pero no sobresaliente En general buen restaurante para comer mariscos y amplia opción de langostas

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente rico, saludable y fresco. Un restaurante Petitte donde todo tiene un sabor fresco Gracias a que todo es orgánico. En esta visita probé el pargo al cartucho y estaba delicioso y mi esposa pidió una filete de pollo a la parrilla con chimichurri y les digo algo la mejor pechuga de pollo que he probado en mi vida. Cuentan también con cervezas draft de Boquete Brewing El personal muy servicial y saben asesorarte ya que los mismos dueños que son los chef también, muy bueno! Se los recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo a la parrilla
  • Pargo al cartucho con yuca

Mi evaluación es para Butcher Chophouse que es parte del grupo de Retrogusto, la verdad está churrasqueria me encanto , tienen diferentes tipos de corte USA , Argentinos y demás además puedes elegir el tipo de madera para la cocción para darle un extra de sabor, para ser un restaurante 100% chophouse no me pareció alto los precios. El servicio súper atento y te explican el menú con gran conocimiento. El lugar con buena decoración temática de un chophouse sin duda alguna si te encantan las carnes este es un lugar que debes visitar en Boquete

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete nicaraguense

La comida me pareció regular nada sobresaliente pedimos los patacones rellenos que por cierto la ropa vieja es con BBQ aunque estaba buena , luego pedimos la Súper Picada que la verdad todo estaba algo siemple , lo más rescatable es el buen servicio aunque ese día éramos los únicos clientes , para terminar sugiero que ajusten un poco el precio y que se esmeren más en la calidad y sabor de la Súper Picada

Comida
Servicio
Ambiente

Estaba con mi familia buscando comida italiana en David ya que estábamos de paso y visitamos el restaurante debido a los buenos comentarios en Degusta; Al llegar no me gusto mucho la fachada del restaurante de hecho pensé no ir pero me dije no hay que juzgar las cosas por su apariencia y bueno la verdad valió la pena la atención estuvo excelente nos atendió el encargado que es italiano y tiene amplio conocimiento de la comida italiana de hecho mi hija y mi esposa no escogieron nada del menú si no que fueron asesoradas por el encargado en base a lo que ellas estaban buscando yo elegí el linguini fruti di mare y me pareció muy bueno , las porciones son bastante generosas sin embargo por el ambiente del lugar creo que si ajustan un poquito el costo de los platos les puede ir mejor en general vuelvo ya que la expericiencia que recibimos y el sazón de la comida estuvo muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguini Fruti Di Mare
Posición 8652 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
Foto de Palo Cortao

Palo Cortao

Boquete
Filete Angus con Pure Gratinado

Filete Angus con Pure Gratinado

el 4 de noviembre de 2019
  • 0

Foto de Otto

Otto

Boquete
Triple Bruschetta

Triple Bruschetta

el 2 de noviembre de 2019
  • 0

Foto de Terrace Bistro

Terrace Bistro

Volcán
pollo a la parrilla

pollo a la parrilla

el 3 de enero de 2018
  • 0

Foto de Terrace Bistro

Terrace Bistro

Volcán
Pargo al cartucho con yuca

Pargo al cartucho con yuca

el 3 de enero de 2018
  • 0

Foto de RetroGusto

RetroGusto

Boquete
filete nicaraguense

filete nicaraguense

el 1 de enero de 2018
  • 0

Linguini Fruti Di Mare

Linguini Fruti Di Mare

el 13 de diciembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×