Primero la atención fue excelente, super amable, atentos a las necesidades del cliente y a tiempo. De entrada bruschetta de capresse, suficiente para 3 personas, frescas. La lasagna vegetariana muy jugosa y rica, el licuado de guanabana fresco siendo fruta de temporada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Y está fue la mejor sorpresa del viaje a Boquete. La comida a muy buen precio y los platos de buena porción. Todos salimos muy contentos y la comida deliciosa. Pedi pasta Al pesto, que estaba espectacular. En la mesa también se pidió antipasto, ensalada y lasagna y postre y todos quedaron muy contentos todos. Adicional, venden conservas artesanales que dan a probar. Recomiendo mucho este lugar muy cerca del parque.
Es un pequeño restaurante de comida italiana. Ambiente agradable y buena atención. Nuestra selección fue Lasagna Tradicional mas orden de pan. Excelente como siempre. Recomendado 100% para los amantes de las pastas.
La comida es excelente típica comida italiana recomiendo en especial la lasaña y en general comida italiana. El espacio físico y al menú son reducidos recomiendo llamar antes para ver si hay mesas disponibles. En la parte de atrás parece que están abriendo mesas adicionales pero en un ambiente diferente que no es nada espectacular. Lo recomiendo especialmente para grupos más grandes compartir platos ya que la atención es muy buena y son amables con familias y niños. Es muy difícil conseguir estacionamiento cerca es mejor ir caminando o buscar estacionamiento en las calles aledañas que en la avenida principal. Calidad/Costo muy recomendado.
La comida estaba muy buena pero especialmente los paninis que son espectaculares aunque el lugar es un poco pequeno pero muy acogedor y el servicio lento pero vale la pena esperar
El servicio en este restaurante es 5 estrellas, la comida es deliciosa sobre todo la ensalada otto! El lugar es pequeño y acogedor, mis hijos amaron las pastas. Sin duda volvere en mi proxima visita a boquete
Una de las pocas opciones que encontramos para almorzar un lunes en Boquete. Lugar de pasta pequeño pero con buena atención. Nos prepararon de entrada un anti pasto muy bueno para picar y de plato fuerte pedimos fettucini a la pomodoro, lasaña, pizza y Spaguetti. Para tomar, el licuado de fresa fue lo mejor! Salud!!!
Nos tocó conocer este sitio en época de pandemia y no creo haberme sentido tan segura en otro restaurante que aquí. La energía, empatía y el respeto de Evelia es una mezcla encantadora. La comida muy muy buena, pedimos un panini Nonna Cecilia y un fettuccini Alfredo con extra hongos (naturales), ambos realmente deliciosos (y eso que mi acompañante -italiano- es imposible de complacer con las pastas). De postre un cheesecake de limon (yo no soy amante del dulce empalagoso así que estaba perfecto. No se pueden ir sin probar el licor de maracuya (artesanal, hecho localmente).
La lasaña es buena y puedes pedir para llevar ya que la cuarentena te lo obliga. Ojala pudiera uno volver a sentarse a disfrutar el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.