Visité Otto durante una visita a Boquete. El ambiente es sencillo, acogedor y actual, con buena atención. Probé el pollo a la parmesana con papines... muy rico. De postre probé el cheese cake de maracuyá que estaba delicioso!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar con muy buena comida, las pastas en su punto y las salsas con mucho sabor, la relación precio calidad es excelente
Ubicación en plena avenida central en el área de restaurantes. La pasta muy buena cocida al dente. Hay buena variedad de salsas.
Rica comida italiana. Probamos la lasagna y el pollo parmigiana con pastas con distintas salsas y todos quedamos muy contentos. Eso sí, algunas porciones son un tanto pequeñas. Nos hubiese gustado más pasta como acompañante en el caso de los pollos. La atención es excelente y el local es muy lindo. Solo recomendaría algún mecanismo para reducir el eco. Volvería cuando visite de nuevo Boquete.
Nos tocó conocer este sitio en época de pandemia y no creo haberme sentido tan segura en otro restaurante que aquí. La energía, empatía y el respeto de Evelia es una mezcla encantadora. La comida muy muy buena, pedimos un panini Nonna Cecilia y un fettuccini Alfredo con extra hongos (naturales), ambos realmente deliciosos (y eso que mi acompañante -italiano- es imposible de complacer con las pastas). De postre un cheesecake de limon (yo no soy amante del dulce empalagoso así que estaba perfecto. No se pueden ir sin probar el licor de maracuya (artesanal, hecho localmente).
La lasaña es buena y puedes pedir para llevar ya que la cuarentena te lo obliga. Ojala pudiera uno volver a sentarse a disfrutar el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.