Esperaba más de la comida, no tenÃa el tÃpico sabor bocatoreño, realmente iba con más expectativas, la atención es buena y el lugar tranquilo.
Sobre el restaurante
Avenida F Norte, entre Calle 4ta y Calle 5ta - Bocas del toro - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
tenÃamos ganas de conocer este lugar en Bocas . las sabores son espectaculares . el atún con piña de entrada es sublime . una mezcla de sabores caribeños dulce salado ácido . el pulpo también increÃble . textura perfecta . El ambiente relajado , muy cool . lo disfrutamos al 110% .
Les cuento que regresé…y ¡que decepción! Las torrejitas de bacalao obligatorias pero luego pedimos el mismo plato de pulpo pero nos dieron un acompañamiento que decÃa el mesero era puré de otoe pero No era morado. Y estaba pasado. Llamamos al chef conocido como uno de los mejores de Bocas para quejarnos y se llevó el plato. Luego dice que fue error del joven mesero que es extranjero y no sabe que ese no era otoe. Nos trajo un puré recién hecho de otoe. Ese si era morado y bien sazonado pero nunca se disculpó por haber servido un acompañamiento que estaba dañado. Con esta experiencia, eliminamos a Octo de nuestras opciones cuando regresemos a Isla Colón.
VolverÃa a ir, el emparedado de atún estaba riquÃsimo con los chips de plátano, a pesar de que su menú es limitado, tuve la suerte de que tenÃan un especial de pescado a la parrilla que tenia un aderezo de chimichurri riquÃsimo con picante de guarniciones puré y ensalada.
La ubicación no le hace justicia a este epicentro del sabor caribeño. Aunque las opciones del menú son contadas, las entradas y platos que probamos superaban nuestras expectativas. El ceviche de pulpo delicioso. Tenia un ingrediente inesperado: aceitunas. El Bragadas (torrejitas de pescado). Dios mio…que deliciosas. El pulpo a la parrilla venia con una ensalada cole slaw con un sabor particular, un puré de otoe espectacular y el arroz con guandú y coco. El ambiente rústico muy playero esta bien. Los muchachos que atienden pendientes de lo que necesitábamos. Todo riquÃsimo. Pienso regresar antes de irme.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.