Foodie
Catador
21/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida genial! El ambiente es calido y muy acogedor... Me encantó la atención y nos trataron super bien. Recomendado al full!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
