Foodie
Catador
21/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a conocer el restaurante hace 1 semana atrás y la verdad que me encanto! muy acogedora la decoración, los desayunos muy ricos y su presentación es fabulosa. Recomiendo el smoothie de maracuyá.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
