Buena relación costo-beneficio… comida con buen sabor, buena porción… excelente el plato del día (arroz con frijol chiricano y coco), tasajo, ensalada de papas y plátano en tentación! La “inconforme” full recomendada con yucas fritas! La cerveza artesanal (Saiko) buena!!! Buena atención!
Sobre el restaurante
Via Boquete, diagonal a la Mezquita - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(267 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Menú variado y original .Sitio obligado para degustar bebidas naturales . Rica comida y buena presentación de los platos , ambiente limpio y acogedor.
Les recomiendo que prueben su emparedado montecristo, no es el clásico montecristo frito con mucha grasa, esta sabroso y la limonada ufff super natural 👌
Buena opción para comer en David. El lugar es sencillo pero acogedor. Los platos que probamos todos estuvieron deliciosos: la hamburguesa riquisima, el pan era como artesanal muy bueno, la carne fresca y con buen sabor, las papas hedge en su punto. La pasta rica, los deditos de pollo con papas también. Tienen opciones para niños. Todo se sentía muy fresco y natural (no congelado) lo cual nos gustó mucho. Sin embargo tienen mucho que mejorar en el servicio. Demasiado demorado y olvidaron uno de los platos por lo que tuvimos que esperar el doble.
Fuimos para desayunar, la atención desde la entrada muy amable. El mesero escuchó los pedidos y trajo tal cual solicitado (considerando que una de las personas tiene algunas restricciones alimentarias). Pedimos shatshuka, uno con tortilla y otro con hojaldre. El cafecito también muy rico. En conclusión, la comida, la atención y el precio muy justos, volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.