Foodie
Catador Avanzado
29/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Sin duda un lugar para repetir! Sirven desayunos todo el día, las hamburguesas excelentes, los batidos, juegos de mesa, hígado o carne de res a caballo. Las empanaditas de pollo con pesto como entrada son buenísimas. Limonada con hierbabuena 😋
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
