El servicio muy rápido, mezclas de comidas del natal e internacional. Cada plato mantiene un sabor original, súper recomendado al visitar David
Sobre el restaurante
Via Boquete, diagonal a la Mezquita - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(267 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cuentan con un menú delicioso y con ingredientes de calidad. Excelente servicio por parte del restaurante y el espacio es chico pero muy muy acogedor, con decoración peculiar y única. Refrescantes licuado y limonadas, recomendadas.
Es un buen restaurante donde te dan la opción de tener desayuno a cualquier hora, buenas porciones y precios accesibles, además que su decoración es hermoso.
La comida es buena. Tienen desayuno todo el día. Pero el servicio es leeento. Son atentos pero simplemente lentos. El ambiente es ok.
Me encanta ir por el menú del dia, el precio es genial y el sabor tambien! Viene con entrada, plato fuerte y la bebida.. las cremas siempre estan deliciosas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.