Variedad de mariscos, pizza y parrilladas en el menú, buen ambiente para pasar un rato agradable, super recomendado el flan de coco y los spaguettis.
Sobre el restaurante
Bajo Boquete a 200 metros de la Iglesia Católica - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(526 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena parrillada. Rápida atencion, buena presentación. Muy buenas las yucas fritas. Lo malo la propina incluida en la cuenta: mal, mal
los platos son un poco elevados, la comida es normal, el lugar en sí es bonito, me gusta como tienen dsitribuido el restaurante una cocina para pizza, otra para los asados y tienen una heladería. musica en vivo
La comida es muy buena, recomiendo las pizzas y las carnes también. El ambiente es excelente, algunas veces cuentan con música en vivo, es un lugar familiar y a la vez bueno para reunirte con amistades y celebrar. La limonada de coco también es muy rica. El problema es que algunas veces cuando está muy lleno, la comida puede tardar hasta una hora o más.
No me gustó la comida en general. Pedimos brochetas que, por ser un lugar de bbq debería ser la especialidad, pero no tenian sabor. Una ensalada César con camarones que estaba normal. Pedimos una amapola para mi esposa embarazada y estoy casi seguro que tenía alcohol. Por las dudas igual la dejamos ahí. El servicio del personal OK y ambiente normal. La verdad no lo recomiendo. Se ve llamativo el lugar desde afuera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


