Venus A.

Venus A.

Degustador
Miembro Foodie


2230 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Posición 1794 del ranking de calificadores de Panamá.
53 comentarios en Panamá
18/03/2022 Venus A.

el servicio pésimo, espantoso, la muchacha que atendía vivía desaparecida, pedí un plato extra y no me lo llevaron, la comida venía sin servilletas, pedí una hamburguesa sin lechuga, vino con lechuga y con un bastante salsa que no era necesario exagerar. las hamburguesas y los deditos de pollo están buenos, la malteada estuvo buena también pero por favor mejoren ese el servicio cómo está no dan ganas de volver, por más buena que esté la comida no por más agradable que sea el local.

Comida
Servicio
Ambiente
05/09/2021 Venus A.

el lugar es bonito, pero la atención fatal, horrible la peor que he recibido en mi vida. la comida regular nada que ver con el precio muy alto para lo que es, pese a eso se entiende porque ser lugar turístico pero el personal horrible desatento, solo me sirvieron una vez agua no recogieron ni un plato de la mesa de los que íbamos dejando. tuvimos que pedir un postre directo en la cocina porque el mesero designado jamás lo vi después de tomar el pedido; no nos tomó ni las bebidas, así que tuvimos que pedirlas con una supervisora. jamás regreso

Comida
Servicio
Ambiente
15/05/2018 Venus A.

La comida es buena, la atención bastante regular, el lugar es bonito y callado. En general está bien para variar

Comida
Servicio
Ambiente
15/05/2018 Venus A.

La comida está muy rica, ofrecen variedad de platos que no se encuentran en cualquier restaurante de la localidad, los eventos con bufete brunch son muy variados y deliciosos !

Comida
Servicio
Ambiente
  • quesadillas de pollo
  • langostinos al cajun
15/05/2018 Venus A.

Simplemente delicioso, el risotto espectacular, el filete de res también, el lugar es muy bonito y acogedor. La atención es muy buena; la atención es muy buena. Bueno para disfrutar una deliciosa comida y un buen café o una copa de vino. Súper recomendado .

Comida
Servicio
Ambiente
06/05/2018 Venus A.

La comida es regular:/buena, pero muy buena ni excelente, ni polo estaba un poco duro y le faltaba más sala, el arroz estaba bueno, la limonada de coco también, lo demás estaba bien pero no wao, calidad precio deben mejorar un poquito.

Comida
Servicio
Ambiente
13/04/2018 Venus A.

La verdad la comida no está nada buena, fuimos a un evento de cumpleaños y a nadie le gusto, muy mal logrado. El servicio es bastante bueno y el hotel bonito, pero deben mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
26/03/2018 Venus A.

La verdad siempre me había gustado el lugar, pero ayer fui con mi familia a almorzar y salimos muy decepcionados, todos los platos los pedimos para llevar a penas los probamos y aún siguen en la nevera. La comida decayó mucho, pedí un fettuccine con bourbon y no me gusto para nada el sabor, mi esposo pidió hamburguesa y me dijo que no estaba muy buena. Lo único salvable fueron los camarones de entrada y el ceviche grito, por lo demás muy decepcionada.....

Comida
Servicio
Ambiente
  • camaraones the rock
  • pan de la casa
  • ceviche frito
  • pasta bpurbon
02/03/2018 Venus A.

Que terrible elección, recuerdo que tenían muy buenos sushis pero hoy luego de mucho tiempo sin comer en este lugar quise probar algo diferente y pedí un yakimeshi de pollo y res, Jamás había probado un yakimeshi tan extraño y malo, ni siquiera le di más de 4 cucharadas, el sabor repugna . Me decepciono mucho este plato en verdad sabe horrible y no hablar de su salsa de cangrejo es asquerosa. No vuelvo a cometer el error de pedir comida aquí jamás.

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2018 Venus A.

el spaghettini portobello estaba muy salado, la pasta boloñesa muy empalagosa, y el salmón bueno estaba bien. La atención es buena, pero tuvimos una muy mala impresión del lugar ya que al llegar estaba muy lleno y solo quedaban 2 mesas de 7 puestos, y una micro mesa en el pasadero de dos puestos arrimada a la pared, nosotros éramos 3 personas y mi niña de casi dos años, decidimos sentarnos en la mesa grande pues obvio la otra estaba muy chica y quedaba en el pasillo, cuando ya habíamos ordenado llega el mesero y nos dice que teníamos que movernos a la mesa del pasillo por qué éramos 3 personas y automáticamente le dije que no que esa mesa era de dos y quedaba en un pasillo y no me gusta sentarme en el pasadero de todo el mundo, insistió que era una regla del restaurante y que le podían llamar la atención, nos molestamos muchísimo y le dejamos claro que ellos no podían obligarnos a incomodarnos solo por qué no tenían mesas suficientes. Que ridícula jamás me habían dicho semejante estupidez en un restaurante, ni si quiera en el más barato . YO NO REGRESO👎

Comida
Servicio
Ambiente
  • salmon gratinado
  • spagetti portobelo
Posición 2833 del ranking de fotógrafos de Panamá.
72 fotos en Panamá
Foto de Sabor Escondido

Sabor Escondido

Boquete
quesadillas de pollo

quesadillas de pollo

el 20 de mayo de 2018
  • 0

Foto de Sabor Escondido

Sabor Escondido

Boquete
langostinos al cajun

langostinos al cajun

el 20 de mayo de 2018
  • 0

el 15 de mayo de 2018
  • 0

el 15 de mayo de 2018
  • 0

el 6 de mayo de 2018
  • 0

el 6 de mayo de 2018
  • 0

el 6 de mayo de 2018
  • 0

el 6 de mayo de 2018
  • 0

limonada de coco

limonada de coco

el 6 de mayo de 2018
  • 0

Foto de Beef

Beef

David

el 5 de mayo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×