Estuvo bien, un poco caro para las porciones q brindan. Tuve q revisar la cuenta porque el costo en la cuenta no era el mismo q tenían en el menú, pero ajustaron el precio. Estuvo bien tienen una crema de papa con maiz y pollo deliciosa!
Sobre el restaurante
Bajo Boquete a 200 metros de la Iglesia Católica - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(512 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena, recomiendo las pizzas y las carnes también. El ambiente es excelente, algunas veces cuentan con música en vivo, es un lugar familiar y a la vez bueno para reunirte con amistades y celebrar. La limonada de coco también es muy rica. El problema es que algunas veces cuando está muy lleno, la comida puede tardar hasta una hora o más.
Excelente opción en el área turística de Boquete. Tienen un menú con una amplia variedad de opciones con precios bastante justos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.