luego de ver las calificaciones pensé que estaba sobre rankiado. Para nuestra sorpresa no fue así. es un lugar pequeño y sencillo que es fiel a la cocina Italiana, pocos ingredientes de muy muy buena calidad combinados con arte y atención a los detalles. en una palabra, SUBLIME!! un lugar que no dejare de visitar en cada visita a el Valle. las pizzas son deliciosas y las pastas, tanto la Alfredo como la carbonara merecen máxima calificación.
Sobre el restaurante
Calle Principal lado Museo Victoriano Lorenzo - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis rellenos de queso cabra y tomates secos
(46 votos)
2
Pizza "Divine Commedia"
(29 votos)
1
Raviolis rellenos de queso cabra y tomates secos
(46 votos)
2
Pizza "Divine Commedia"
(29 votos)
Reseñas
(333 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Fuimos con muchas expectativas por los comentarlos leídos, pero salimos decepcionados. Las almejas estaban saladas para nuestro gusto, la milanesa de pollo no tenía salsa de tomate ni la pasta de guarnición, aparte era una porción muy pequeña para su precio. La pizza estuvo ok, pero a mi gusto seca. Lo bueno, la atención del joven y los mojitos.
1 Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
















