Foodie
Gastrónomo
30/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida. Muy mala atención por parte de un mesero. Fue muy grosero porque llegamos media hora antes de cerrar. Nos trató muy mal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
