14/02/2024

La Cueva del Pitufo

$22
Compartir
Comida
4.8/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
3.9/5
Votos
109

Dirección:

Vía Principal de Boquete, al lado de discoteca Taboo - Boquete - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Langostinos Incas
Chupe de Camaron
La causa limeña
Parihuela Imperial
Langostinos Incas
La causa limeña
Chupe de Camaron
Parihuela Imperial

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Visitando la cueva por recomendaciones, y fue una agradable sorpresa, pedimos un plato de picadas para compartir que está muy variado, mixto de marisco, ceviche, calamares, deditos, camarones al ajillo. Súper bien para dos personas, al ceviche le faltó un toque más peruano tenía maíz de lata y no el clásico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico restaurante, un ambiente sencillo y agradable con la magnifica orientación de Rodrigo , su chef, la carta variada y los aromas se sienten y van abriendo el apetito, pedimos una picada 6 estaciones que estaba deliciosa y el suspiro limeño muy rico y sobre todo no empalaga.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es sencillo, pero la comida es para mi definitivamente la mejor de Boquete. Probamos varios platos y todos estaban increíbles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La picada de 6 tiempos se encuentra muy bien, las porciones son para 4 personas, recomendada. Las arañitas está bien para compartir como entrada, un lugar sencillo pero con buen sabor de cocina.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada de 6 tiempos
Comida
Servicio
Ambiente

Está reseña viene de tierras Altas, específicamente de Boquete. Luego de un increíble tour de cafe (también haré está reseña) le pregunté al Guia sobre un lugar para comer mariscos en Boquete. Su recomendación fue acertada y puedo dar fe de que lo que decía era verdad. AMBIENTE: El lugar es chico y puede que pase de ser percibido, yo lo ví varias veces y pensé que no valía la pena, pero que equivocado estaba. Tiene unas 6 mesas adentro y otras más afuera, tomar estás últimas fue una gran Desicion porque así logramos tener esa vista tan bonita de un atardecer en Boquete. La decoración es sencilla con un leve toque marino y por supuesto......el azul que combina con la imagen del chef pitufo. 10/10 SERVICIO: El lugar estaba lleno, no eran muchos meseros, pero el joven que nos atendió fue muy amable y tenía carisma, la comida si demoró, pero valió la pena la espera; todo salió en orden, las entradas, el plato fuerte etc. 10/10 COMIDA: Entradas: Sopa de mariscos: muy buena, parecía que no era recalentada, los mariscos eran bastantes y se sentían frescos. 10/10 Ceviche: excelente, tenía ese toque de la gastronomía peruana, era bastante, acompañado de unos patacones súper crujientes. Super presentación. 10/10 Plato fuerte: Arroz frito de camarones: esperábamos algo tipo "Jenny" pero para nuestra sorpresa recibimos casi una paella, con una presentación muy buena. 10/10. BEBIDAS: Limonada: Pensé que el mesero se equivocó, porque parecía un cóctel exótico. Muy buena. 10/10. PRECIO: Lamentablemente está vez no tengo los precios, pero de verdad vale la pena. Ni sé arrepentirán NOTA: Pueda que si se sientan afuera y llueve, se mojen algo, tomar esto en cuenta y recordar que en Boquete es normal que caiga algún "bajareque". DESICION FINAL: Lamentablemente no vivo en Chiriqui, pero espero poder visitarlos nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones al curri
  • Pasta al Oleo
  • arroz frito
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×