arcetunon

arcetunon

Degustador
Miembro Foodie

Padre de familia con 3 hijos. Dos mujeres y un varón. Me acompañan cada vez que vamos a un restaurante. Cenamos cuando tenemos una celebtación especial. Me gusta la comida panameña y los mariscos.
Más información sobre mi

2314 Puntos
668 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2011
Twitter: @arcetunon
Restaurante favorito: Waikiki,Napoli
Tipo de comida favorita: Pescados y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Patacones
Mejor descubrimiento reciente: Sopa de Lenteja
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Soberana
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Reto al Chef
Posición 920 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Es un lugar tipo rancho en un lugar en las afueras de PME. No cuenta con aire acondicionado, pero puede manejar un ambiente no tan caliente. El servicio es lento, lentísimo...se demoró demasiado la comida. Al final para ser honesto estaba excelente. Se diría que valió la pena esperar, pero fue demasiado tiempo. Recomiendo todo lo que es marisco. El precio vs la comida muy bien, pero muy mal servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con una buena opción de pizzas. No es un lugar con un buen ambiente pero las pizzas tienen buen sabor a un precio accesible. En Penonomé es un lugar en el se puede ir a pasar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para una comida rápida cuando vas de paso hacia otras regiones del interior. Los emparedados clásicos de subway. No es el mejor local, pero uni no puede esperar mucho. Lo importante es que es una buena decisión para resolver un hambre de carretera.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para tomarse un buen café en Penonone tanto de camino al interior como de regreso es la opción ideal cuando estas manejando a las 3:00 de la tarde y te da el sueño acostumbrado. Además acompañas el café con una buena empanada. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida caribeña es muy buena. En este restaurante tienen una gran variedad y el precio esta de acuerdo a lo que usted recibe y degusta. No tiene un buen ambiente, pero si desea comer comida caribeña es el lugar indicado.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor sopa de costilla ahumada que he comido. Lo puntal aquí es que no es comida a la carta. Es clásica comida panameña : arroz con gandu, pollo guisado, guacho de rabito , etc. No hay nada más que pedir. El servicio es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi comentario corresponde a un desayuno. El lugar es agradable, la comida es la conocida comida típica panameña bistec encebollado, salchichas guisadas unas hojaldres no tan buenas y café. La atención es aceptable no la mejor. No es lo mejor en comida, pero está de acuerdo al precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un rancho con abanicos y cerca de la playa. Muy buena comida con un buen precio vs calidad. El servicio no es lo mejor y el ambiente es el esperado en este tipo de restaurantes, pero la comida es lo máximo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones apanados, Pescado frito, Camarones al ajillo

El lugar ahora esta remozado. Tiene un gran rancho al aire libre. La comida del día como siempre exquisita. Para el que desea comer al estilo panameño. Desayunos y almuerzos. Acostumbran tener pollo guisado con arroz y plátano en tentación, pero la sopa de costilla es lo máximo. Pienso que algunos precios hay que bajarlos un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de costilla

Pedí un pescado frito. Nada extraordinario, pero a fuerza de ser honesto estaba muy bien frito. Tenía una buena música.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3859 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Reina del Mar

Reina del Mar

Coclé
Camarones apanados, Pescado frito, Camarones al ajillo

Camarones apanados, Pescado frito, Camarones al ajillo

el 26 de marzo
  • 0

sopa de costilla

sopa de costilla

el 16 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×