Lugar acogedor, atención excelente. ahora!! la comida? Exquisita. Háganse un favor y prueben el pulpo al olivo, la causa limeña y el pisco sour de mango🤤🥰
Sobre el restaurante
VÃa Principal de Boquete, al lado de discoteca Taboo - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(172 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
este lugar es espectacular. comida deliciosa y fresca. buenos tragos y excelente servicio, buen ambiente con cantante el fin de semana. los tragos estaban ricos, pisco sour de maracuyá top, margarita top toda la comida estuvo deliciosa el lomito, jalea, ceviche frito, parihuela y los postres perfectos volveré
De las mejores comidas Peruanas que he probado. Segunda vez que voy y no decepciona. La atención es excelente, todos muy antentos. La comida excelente tambien, todo muy bueno, y sirven muy rapido. Es un lugar chiquito y sencillo pero cero quejas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










